sábado, 24 de diciembre de 2016

Sor Antonia desde Ilha de MoÇ

No nos ha caído el gordo, pero un año más, hemos premiado con nuestra solidaridad a quienes más lo necesitan, apoyando desde Oria, con esta iniciativa solidaria desempeñada por Francisco G.,  el trabajo de la orialeña Sor Antonia en la Isla de MoÇ, Mozambique. 

En agradecimiento por nuestra solidaridad, Sor Antonia nos envía esta carta:

"ILHA DE MOÇ. 17-09-2016

Con cariño, mi  agradecimiento  desde la Isla de MOÇ. a D.Raúl, Párroco de Oria mi Pueblo y en su persona  a todo el pueblo de Oria, mi pueblo, que tanto  esta  ayudando a este pueblo de Mozambique, en Nombre  de este pueblo un año mas doy las gracias  por su generoso  Donativo, según me han comunicado desde Murcia Mis superiores, 1.785 Euros, Recibidos de la Parroquia de Oria, gracias  querido pueblo mío, me siento orgullosa de mi pueblo, Doy gracias al Creador por ustedes y le pido que Bendiga a  cada una de las  Familia de Oria, les de paz  y prosperidad, amor en el Hogar Familiar, yo les aseguro mi Oración ante Jesús Eucaristía y Nuestra  Madre Purísima

Les doy las gracias por ser Misioneros a distancia colaborando con las hnas Franciscanas de la  Purísima C. en la Ilha de MOÇ..de corazón les agradecemos  su generosidad, pues  somos conscientes que sin la ayuda de ustedes y personas como ustedes poco o nada podríamos hacer, ya son muchas las cosas que se han hecho, Oria tiene un bonito apoyo en este pueblo,  como casa, para personas sin techo, enfermos Operados, pozos  con rica Agua,  ayuda en  construcción de 2, hospitales y que están dando muy buen servicio a la población, en uno son 11000 habitantes los que se atienden, en el segundo son 30.000  y  ahora aumento el Numero al cerrar un hospital  cercano, si es cercano 30 kilómetros, comida para familias muy pobres y enfermos, medicamentos y Leche para Niños que la Madre Murió al Nacer el, y otras enfermedades  que la Madre no puede dar el pecho al Niño, este año  gastaremos mas  en Comida y restaurar alguna  cobertura de casas, mas una vez, gracias muchas gracias a todos los habitantes  de Oria nuestro querido  Pueblo Misionero.

Quiero  dar  la bienvenida a D. Raúl, ya lo conozco, solo me falta verlo, Bienvenido a mi pueblo, D. Raúl, que Nuestra Madre  Purísima lo proteja siempre y el Espíritu Santo le ilumine  y fortalezca en su Fe, espero se encuentre bien en Oria y mi pueblo le ayude a crecer en el amor a  El. espero vernos en los próximos años, no se bien si en el 17.0,18. todo lo dejo en las manos de El. con cariño un abrazo y otro para todo m i pueblo. Cuente con mi 0racion ante Jesús Eucaristía.

                                Sor  Antonia  Martínez  Rivera"


Con el mismo deseo de solidaridad y con ganas de ser afortunados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario