viernes, 11 de mayo de 2018

1m2 por la Naturaleza 2018

La naturaleza sigue sucia. A pesar del gran trabajo que todos hemos venido realizando este año la naturaleza necesita más m2 limpios. Para terminar con los residuos en espacios naturales y hacer frente a este sigiloso enemigo debemos volver al campo, al bosque, a la playa, al río, en definitiva, a luchar de nuevo contra la ‘basuraleza'.

Desde Oria Verde volvemos a unirnos a LIBERA, la iniciativa de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, que continúa su propósito de sensibilizar para cambiar comportamientos y hábitos, pretendiendo sumar una vez más a todos aquellos que quieren una naturaleza sin basura.

Esta unión de esfuerzos y conocimientos es la que llevó el año pasado a juntar a 5000 voluntarios para recoger más de 30 toneladas de basura. Pero no es suficiente, este año queremos más. Más m2, más gente, más puntos limpios, más naturaleza y menos basuraleza. En definitiva más concienciación y más personas a las que concienciar. Pero para eso os necesitamos. A todos.
 
1m2 por la Naturaleza' es una vez más la gran recogida colaborativa ciudadana a nivel nacional que promueve LIBERA, un día que desde la colaboración de todos busca ayudar a limpiar y concienciar del problema de la basuraleza en los espacios naturales de nuestro país. El 16 de junio saldremos todos a cualquier espacio natural que queramos conservar y liberar de la basura que un día se tiró y sigue abandonada, y recogerla. Un día para limpiar, pero sobre todo para concienciar.

Este año vuestra colaboración y la suma de esfuerzos de todos es más importante que nunca, no podemos dejar de contar con vosotros, la columna vertebral de Libera, los #HéroesLibera.


Por este motivo desde Oria Verde os animamos a participar una vez más en ‘1m2 por la Naturaleza', en Oria. El punto de encuentro será el habitual, junto a la guardería municipal a las 10:00 horas.

Esperamos que esta iniciativa os llene de ilusión una vez más y os suméis a liberar la naturaleza de la basuraleza. Si tenéis cualquier duda por favor poneos en contacto con nosotros (vía wasapp 691313535) y os facilitaremos toda la información requerida. ¿Te unes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario